Certificaciones
Hazard Analysis and Critical Control Points (por sus siglas en inglés) / Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control.
Kosher: Certificación otorgada por la comunidad judía a productos elaborados con ingredientes de origen natural. | |
|
FDA: Certificación otorgada a Elopak México por la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés), agencia del gobierno estadounidense responsable de la regulación de alimentos y medicamentos tanto para seres humanos como para animales, suplementos alimenticios, entre otros aspectos.
DQCI y Valacta: Laboratorios que garantizan que los resultados de los análisis realizados a la leche, emitidos por nuestro Laboratorio Central y de fábricas lácteas, son exactos, precisos y confiables.
Federación Mexicana de Diabetes: Por cuarto año consecutivo, mantuvimos su aval para 16 de nuestros productos. | ![]() |





