Sala de prensa

UNEN ESFUERZOS LALA Y LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TORREÓN PARA PROMOVER LA INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN

Miércoles 30 de junio de 2010.- Hoy se dio a conocer la alianza entre la empresa Lala y la Universidad Iberoamericana Torreón en el marco de la “Promoción de la responsabilidad social en La Laguna, en el apoyo a la investigación en los temas de nutrición”.

.pdf

AYUDA DE LALA PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL HURACÁN ALEX

Comarca Lagunera, 8 de julio de 2010.  Ante la situación de emergencia y aislamiento en el que se encuentran los damnificados por el huracán Alex, Grupo Lala, a través de su Fundación, ha entregado 45,200 litros de leche ultrapasteurizada a las familias afectadas en Nuevo León y Coahuila.


.pdf

RECONOCEN A LALA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

México, D.F. 18 de marzo de 2010.  Por sexto año consecutivo, Grupo Lala recibirá hoy el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), que le otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).


.pdf

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO MARATÓN INTERNACIONAL LALA 2010

Comarca Lagunera, Coahuila y Durango, 7 de marzo de 2010. La mexicana Adriana Fernández, en la rama femenil y el keniano Joseph Mutinda, en la categoría varonil, fueron los triunfadores de Maratón Internacional Lala 2010, con tiempos de 2 horas, 43 minutos con 40 segundos y 2 horas, 15 minutos con 38 segundos, respectivamente.


.pdf

Ver todas las publicaciones »