Nuestras Creencias

Lala se fundó con base en la austeridad y la perseverancia, con el propósito de crecer produciendo alimentos saludables. Estos valores de nuestros fundadores siguen vivos después de casi siete décadas: Lala te cuida para crecer contigo. Nuestro propósito es alimentar tu vida. Te compartimos aquello en lo que creemos y cómo estamos trabajando para cuidarte, como ayer lo hicimos con tus abuelos y mañana lo haremos con las nuevas generaciones.

 

Creemos en un mundo natural

En Lala estamos comprometidos con seguir ofreciendo productos de la mejor calidad, por eso todos nuestros procesos cumplen con los más altos estándares nutricionales y de calidad, y son cuidados desde su origen.

 

Creemos en un mundo en equilibrio

En Lala estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, es por ello que llevamos a cabo diversas tareas con el objetivo de mejorar la eficiencia de todos nuestros procesos, contribuyendo a tener un mundo en equilibrio.

 

Creemos en un mundo integral

Nuestras actividades de voluntariado representan una gran experiencia para nuestros colaboradores y sus familias, así como para proveedores y aliados que participan, pero sobre todo para las comunidades con quienes compartimos esos momentos.

 

Creemos en un mundo de posibilidades

En Lala tenemos la convicción de que nuestro personal es la base del éxito, por ello uno de nuestros grandes compromisos es impulsar su desarrollo y conformarnos como un lugar preferido para trabajar.

 

 
Lala