Certificaciones

Certificaciones Lala® responsabilidad que se reconoce.

Los procesos y calidad que logran que un vaso de leche Lala® saludable y perfecto, están respaldados por importantes organismos nacionales e internacionales.

KOSHER
KOSHER
Otorgada por la comunidad judía a nuestras leches que demuestran cumplir con sus requisitos de calidad y religiosos. Encuentra el distintivo en el empaque de las leches LALA® certificadas: Línea LALA® pasteurizadas (Entera, Semidescremada, Light, Deslactosada, Deslactosada Light, Deslactosada Semidescremada); Leches Línea LALA® ultrapasteurizadas (Entera, Semidescremada, Light, Deslactosada Semidescremada, Deslactosada Light, Fibra, Extra Calcio).
FDA
FDA
Certificación a “Envases Elopak”, empresa encargada de los empaques nuestros productos que se exportan a los EE.UU, dada por la Administración de Alimentos y Medicinas. La empresa también posee certificación SQF nivel 3.
DQCI y Valacta
DQCI y Valacta
Otorgado a nuestro laboratorio de Calidad de Enfriadora al garantizar resultados de los análisis realizados a la leche sean exactos y precisos.
Federación Mexicana de Diabetes
Federación Mexicana de Diabetes
Con la garantía de ser apta para incluirse en la alimentación de las personas con diabetes, a nuestras leches LALA®Extracalcio Light, Light Pasteurizada y Light Ultrapasteurizada, así como también la línea de yogurts y quesos Light.
Cofepris
Cofepris
Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios: Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura otorgado a nuestras fábricas exportadoras a Guatemala (Veracruz, Ultra Complejo y Aguascalientes).
Safe Quality Food
Safe Quality Food
Certificación “SQF” nivel 2 (Sistema Internacional de Calidad en Alimentos) dada a nuestras plantas lácteas de México, Guadalajara, Mazatlán, Tecate, Irapuato, Aguascalientes, Ultra Complejo, Veracruz, Torreón, Quesos, Derivados Torreón.
Senasica
Senasica
(Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México) y el MINISTERIO DE SALUD DE GUATEMALA. Auditorias al programa de prácticas de procesos en fábricas exportadoras.
 
Lala