Programa de Igualdad

Acorde es el nombre del Modelo de Igualdad de Lala gestionado por el área Inclusión, Diversidad y Género. Tiene 3 ejes de trabajo para asegurar la implantación de una cultura basada en la igualdad con el fin de promover ambientes de trabajo incluyentes y respeto por las diferencias.

Gestionamos el talento que existe en la diversidad de las personas, revisando 2 aspectos: diversidad de identidad y diversidad de pensamiento.

 

INCLUSIÓN.
Creemos que la Inclusión busca rescatar el valor de las personas en lugar de acentuar sus diferencias brindándole igualdad de oportunidades, trato y condiciones. Incluimos la diversidad a través de nuestros procesos, así como por medio de programas, proyectos, talleres y eventos que nos permiten comprender que las diferencias son una ventaja.

 

GÉNERO.
La perspectiva de género es transversal, por ello en Lala nos interesamos porque cada área de la Compañía incorpore esta perspectiva de forma progresiva. Además, nos ocupamos de las necesidades y diferencias que existen entre los hombres y las mujeres para brindarles igualdad de oportunidades.

Por otra parte, colaboramos con la Iniciativa Éntrale, Alianza por la Inclusión laboral de personas con discapacidad.

Actualmente contamos con 94 personas talentosas que tienen discapacidad y que forman parte de nuestro Programa interno de inclusión laboral.

 
Lala