Mundo Orgánico

MUNDO ORGÁNICO

Los alimentos orgánicos pueden ser de origen vegetal o animal y son aquellos que se producen con métodos naturales, sin utilizar plaguicidas, fertilizantes artificiales, entre otros químicos.

Su producción está basada en los principios de ecología, salud e inocuidad.

Desde hace más de seis décadas, en Lala te ofrecemos una gran variedad de leches para una alimentación saludable. Ahora, llevamos hasta tu mesa Lala® Orgánica.
 
Lala® Orgánica es proveniente  de vacas cuya dieta consiste de forraje y alimento orgánico donde cuidamos cada uno de los pasos del proceso de producción: desde la alimentación de las vacas hasta el envasado de la leche, como siempre lo hemos hecho.

NUESTROS PRODUCTOS

La única leche fresca orgánica en el mercado mexicano

Conoce más información

NUESTRO ORIGEN

Lala® Orgánica es producida en un rancho certificado ubicado en la Comarca Lagunera, donde alimentamos a nuestras vacas con forraje, pastos y granos orgánicos

Conoce más información

CERTIFICACIÓN

Nuestra producción esta supervisada por la SENASICA1, organismo dependiente de la SAGARPA2 que se encarga de certificar la integridad de los alimentos orgánicos en México.

Contamos con 2 sellos de certificación que podrás encontrar en nuestra botella, brindándote la certeza de ser un producto orgánico de calidad, sanidad e inocuidad.

La planta productora de Lala® Orgánica cuenta con la certificación de industria limpia por la PROFEPA4

SUSTENTABILIDAD

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente nos sumamos a ECOCE®3 líder en sustentabilidad ambiental a través de la recuperación de residuos de envases y empaques de producto, para reciclaje en México.

1  SENASICA: Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria

2  SAGARPA: Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

3  ECOCE: Asociación civil cuyas siglas significan Ecología y Compromiso Empresarial

4  PROFEPA: Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

  GALERÍA  

 
Lala

Notice: Undefined variable: extracss in /home/site/wwwroot/wp-content/themes/lala/footer.php on line 142