Al público en general
¡Cuidado con el fraude por ofertas de trabajo falsas!

Grupo Lala informa que en ningún Estado o Ciudad de la República Mexicana donde opera o tiene instalaciones, se solicita a los candidatos interesados en cubrir alguna de nuestras vacantes, el pago por cualquier tipo de trámite relacionado al proceso de selección de personal, ya que sin excepción todos nuestros trámites son gratuitos.

¡No se deje sorprender!

Al público en general 
¡Cuidado con la venta fraudulenta de autos!

Grupo Lala informa que en ningún Estado o Ciudad de la República Mexicana donde opera o tiene instalaciones, realiza o promueve la venta directa al público de vehículos usados de la empresa, a través de avisos de ocasión electrónicos o impresos, lotes de autos, redes sociales, correos electrónicos o sitios web, por lo que previene a la población en general sobre estas prácticas ilícitas, que no tienen ninguna relación con la empresa y así evitar que se vean afectados en su patrimonio.

¡No se deje sorprender!

Al público en general 
¡Cuidado con el fraude con cuentas bancarias!

Grupo LALA hace de su conocimiento que hemos recibido información referente a intentos de fraude mediante correos electrónicos sospechosos, los cuales aparentan ser de destinatarios de la compañía en los que informan de un cambio en la cuenta bancaria a la que deben depositar los pagos por saldos de cobranza. 

Confirmamos que la cuenta bancaria que usamos para los depósitos sigue siendo la misma y en caso de aplicar algún cambio al respecto en un futuro se les notificará de manera anticipada y con un comunicado institucional debidamente firmado. 

Agradecemos que en caso de recibir algún correo de este tipo y del que desconozcan su procedencia se acerquen con su contacto de ventas o cobranza para confirmar la información.

¡No se deje sorprender!

 
Lala