Grupo Lala innova una vez más con “ProbioC Lala®”

Innovación ProbioC Lala

Mexico City

Dec 07, 2021

ProbioC es un lanzamiento con probióticos, dirigido para toda la familia, que contiene las cepas LGG y BB12 además de estar enriquecido con Vitaminas C y D.

De acuerdo con un estudio realizado por Innova Market en México, más del 50% de las personas buscaron alimentos y bebidas que contribuyeran a mejorar su sistema inmune y sus defensas a partir de la llegada del Covid-19.

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, presenta su nuevo producto, ProbioC, dirigido a toda la familia, de sabor natural con probióticos LGG y BB12 y adicionado con Vitaminas C y D, que contribuyen a fortalecer y apoyar el sistema inmunitario.

ProbioC estará en el mercado en una presentación de 80 mililitros en un empaque con cinco piezas, buscando facilitar su disponibilidad y consumo, para complementar una dieta saludable.

Grupo LALA ya presente en el Mercado con un portafolio completo de yogures apuesta en este segmento de inmunidad con la nueva marca, ProbioC, agregando una puesta de valor diferenciada y acorde a las necesidades de los consumidores, quienes en México a decir del estudio Innova COVID-19 Report: Mexico (Innova Market Insights) donde refleja que más del 50% de las personas buscaron mejorar su sistema inmunitario a partir del confinamiento por Covid.19 con el consumo de alimentos y bebidas que les proporcionaran beneficios para el cuidado de su salud.

Resalta, en el mismo estudio, que los alimentos, las bebidas y suplementos que aportan beneficios al sistema inmunitario y la salud digestiva del cuerpo crecieron doble dígito en los últimos años, lo que demuestra una creciente preocupación por el cuidado de la salud de las personas.

Los alimentos o suplementos con probióticos ayudan a mantener y mejorar el equilibrio de la microbiota intestinal, favoreciendo la presencia de bacterias buenas. Entre sus funciones principales, está contribuir a fortalecer el sistema inmunitario cuando se combina con una dieta adecuada y un estilo de vida saludable.

LGG y BB12 son probióticos de los más estudiados, con efectos positivos sobre la salud digestiva y en la respuesta inmunitaria en niños y adultos, ya que favorecen la presencia de bacterias buenas e inhiben microorganismos patógenos responsables de infecciones. Además, promueve una mejor respuesta de nuestro sistema de defensas, al apoyar la producción de anticuerpos y fortalecer otras células del sistema inmunitario.

Grupo LALA, busca continuamente fortalecer su portafolio para brindar a las familias mexicanas una mayor variedad de alternativas de alimentos sanos y nutritivos.