Grupo Lala innova con nuevos sabores

Nuevos sabores para Lala Griego®

Ciudad de México

Dec 06, 2021

LALA Griego concentra la cremosidad del auténtico griego con nuevos y deliciosos sabores.

LALA Griego es un yoghurt diferenciado porque contiene una mayor concentración de leche, lo que le da una mejor consistencia y sabor.

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, presenta una nueva propuesta indulgente en yoghurt griego al introducir en su portafolio lo mejor de dos mundos: todo el sabor de la fruta con un toque de delicioso sabor chocolate mezclado con el irresistible Yoghurt LALA Griego. Los dos nuevos sabores disponibles en el mercado son: LALA Griego fresa chocolate y LALA Griego plátano chocolate.

Desde el 28 de abril, estas nuevas versiones están disponibles a nivel nacional en presentación de 120 g. Se encuentran en las principales cadenas de autoservicio, complementando los productos actuales de la marca. En vasito de 120 g podemos encontrar LALA Griego regular con sabores Natural, Cereza, Frutos Rojos, Mora Azul, Frutos Amarillos y Fresa (nuevo sabor), tenemos también la versión de LALA Griego Zero 0% Grasa y Sin Azúcar Añadido con sabores Natural, Frutos Rojos y Frutos Amarillos, además contamos con la presentación de 900 g de LALA Griego Regular sabores Natural, Frutos Rojos, Frutos Amarillos y LALA Griego Zero Natural 0% Grasa.

LALA Griego es un yoghurt que se destaca por estar elaborado con una fórmula que integra una alta concentración de leche, lo que le permite brindar una mejor consistencia en el paladar, además, la mezcla de sabores de la fruta y el jarabe sabor chocolate que contienen en el fondo las nuevas presentaciones de LALA Griego fresa chocolate y LALA Griego plátano chocolate, logran un delicioso sabor y una experiencia de pura indulgencia.

Grupo Lala introdujo el yoghurt griego a su portafolio en mayo de 2019 cuando con gran éxito presentó una nueva opción cremosa e irresistible, ideal para diferentes momentos de consumo como el desayuno, la hora del snack o durante el día cuando se antoja algo rico.

Grupo Lala continúa fortaleciendo su portafolio y brinda a las familias mexicanas una amplia variedad de alimentos nutritivos y deliciosos para integrar como parte de una alimentación variada y equilibrada para toda la familia.