En las instalaciones de la Casa del Niño, asociación civil que brinda ayuda a niñas y niños que viven en situación vulnerable, quienes provienen de familias de escasos recursos, Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, y Fundación Lala, organizaron una dinámica muy especial.

Y es que el día de hoy, el Primer Equipo de los Guerreros visitó esta casa de beneficencia para llevar a cabo una clínica de futbol con los pequeños presentes, siendo el objetivo generar una experiencia significativa para todos los involucrados.

Jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna nuevamente fueron representantes de la cultura organizacional Ganar Sirviendo, la cual buscaron transmitir a niñas y niños, además de contagiar el ambiente positivo y lleno de ilusión que se vive en el campamento albiverde.

En el marco de esta visita, se efectuó una firma de convenio de colaboración entre Club Santos Laguna, Guerreros de Corazón y Fundación Lala, cuyo objetivo es promover actividades conjuntas, en beneficio de grupos en condición de vulnerabilidad.

Con respecto a esta colaboración, la Directora Ejecutiva de Club Santos Laguna destacó, “Club Santos Laguna, a través de Guerreros de Corazón, y Fundación Lala, reafirman su compromiso por medio de la firma del convenio y el voluntariado llevado a cabo el día de hoy, con el cual se materializa la convicción de ambas instituciones para hacer equipo y Ganar Sirviendo en favor de niños y niñas que más requieren de nuestro apoyo.

Reconocimiento total a la labor diaria de Fundación Lala en beneficio de las comunidades y poblaciones vulnerables, en marginación y pobreza alimentaria”.

Por su parte, Edgar Salinas, Director de Vinculación y Responsabilidad Social de Fundación Lala, mencionó “Fundación Lala y Club Santos comparten el orgullo y compromiso con la Laguna, además de los propósitos compartidos, hacer de La Laguna una gran casa para los niños y niñas del futuro, un hogar”.

Finalmente, María Gloria de la Rosa, Directora de la Casa del Niño,agradeció a Fundación Lala y al Club santos por los esfuerzos conjuntos en beneficio de la niñez.

¡Somos Gente Lala!