• Elopak reafirmó su compromiso con la niñez lagunera a través de la iniciativa “Destapa la una esperanza” de la asociación Casa Feliz, en beneficio de las y los niños con cáncer en Torreón.

Envases Elopak, empresa líder en la producción de envases sostenibles, reafirmó su compromiso al incluirse la iniciativa “Destapa una esperanza” de la asociación ‘Casa Feliz’ de Torreón, que tiene como finalidad brindar apoyo a las y los niños con cáncer, proporcionándoles recursos para su tratamiento y atención médica.

CASA FELIZ ELOPAK (1).jpg

La asociación ‘Casa Feliz’ es, desde 2004, parte de la red de beneficiados de Fundación Lala que contribuye a la alimentación niños y familiares que acuden a la ciudad de Torreón por tratamientos médicos.

“La campaña Destapa una esperanza es una oportunidad única para que las empresas se unan a una noble causa y ayuden a mejorar la vida de los niños que luchan contra el cáncer”, expresó Pedro Sandoval.

Por su parte, Dámaris Castañón Mata, coordinadora de “Destapa Una Esperanza”, explicó que ‘Casa Feliz’ se encarga de la supervisión de la atención médica de los infantes. Asimismo, se apoya moralmente a sus familias con despensas, sillas de ruedas y pasajes.

De esta forma, Envases Elopak se compromete con el bienestar de la comunidad y espera que este ejemplo inspire a otras empresas a unirse a esta campaña y trabajar juntos para logar un mundo mejor.

Fundación Lala reitera su compromiso de apoyar a organizaciones e iniciativas que buscan el beneficio de las personas y las comunidades en México.

¡Somos Gente Lala!

CASA FELIZ ELOPAK (5).jpg