• Fue entregada una pipa con capacitad para 25 mil litros para el combate de incendios a la Ciudad Industrial de Torreón.

ENTREGA PIPA (1).jpg

Torreón, Coahuila (08 de mayo de 2023). - Grupo Lala – empresa comprometida con la responsabilidad social – realizó la donación de una pipa con capacidad de 25 mil litros al Consejo Directivo de Ciudad Industrial de Torreón (CIT), que será utilizada para labores de combate y prevención de incendios.

Fue a través de Fundación Lala que se concretó la entrega de este equipo que apoyará a mejorar la atención de manera inmediata en caso necesario, por lo que este aporte, reforzará las medidas de seguridad en todo tipo de establecimientos en el sector, así lo comentó, Luis Garnier Flores, presidente de la Asociación de la Ciudad Industrial de Torreón.

“Agradecemos a Lala por la donación de esta pipa. Lo que sigue es acondicionar la pipa para que tenga los rótulos y las tomas necesarias para que pueda ser utilizada.

El propósito es tener nuestro propio almacén para atender incendios y en el caso de las empresas que no tienen un hidrante, les llegue la pipa para atender cualquier situación que se pueda presentar”, comentó Garnier Flores.

Actualmente, la Zona Industrial de Torreón cuenta con su propia estación de bomberos, pero esta entrega viene a reforzar la capacidad de respuesta de los incidentes que pudieran llegar a presentarse. Por ello, Grupo Lala refrenta su compromiso de coadyuvar en estrategias de seguridad social y ambiental en todo el territorio mexicano.

Cabe destacar que, al evento de entrega asistió: Edgar Salinas, director de Apoyo a Productores de Grupo Lala, Luis Serna, Gerente de Transportadora de Grupo Lala, Karla Askins, coordinadora de Fundación Lala, así como Luis Garnier Flores, presidente de la Asociación de la Ciudad Industrial de Torreón y miembros del consejo directivo de la CIT.

¡Somos Gente Lala!

ENTREGA PIPA (1).jpeg