La tarde de este jueves, el Comité Organizador del Maratón Lala realizó la premiación de las y los mejores laguneros que participaron en la edición 2024, así como de las mejores 10 porrasque animaron con su entusiasmo el recorrido de nuestra gran fiesta lagunera.

En la categoría de mejores laguneros del Maratón Lala 2024 rama femenil, se premió con el primer lugar a Linda Yareli Almanza, en segundo, Claudia Fernanda Arguijo, en tercero, Jocelyn Scheccid Sánchez, cuarto lugar, Citlali Montserrat López y en quinto, Lucero Alvarado Marentes. En la misma categoría, pero en la rama varonil, se premió en primer lugar a Cuauhtémoc Modesto Ibarra, en segundo, José Contreras Ortiz, en tercero, Cristian Adrián Zamora Tovar, en cuarto lugar, Roberto Zamora López y en quinto, José Alberto García Alba.

El evento, lleno de alegría y mucho entusiasmo, cerró con la premiación del concurso de porras del Maratón Internacional Lala. El primer lugar fue entregado al equipo de “Sonrisa Azul”, mientras que el segundo fue para “Familia Campos Valles”, el tercer lugar lo obtuvo la porra “Loquitos por correr”, cuarto lugar: “Senderos FIT”, en quinto lugar “Vive y Baila”, en sexto lugar “Colegio Escocés”, séptimo lugar “Gente Bonita”, en octavo lugar “BP Corazón de Dragón” y “Salvemos Héroes”, noveno lugar “Súper Show” y en décimo lugar “Mariachi Lagunero”.

A nombre del Comité Organizador, Grupo LALA agradece, celebra y reconoce la participación de todas y todos quienes se dieron cita para hacer, año tras año, un evento con calidad, éxito y relevancia internacional. Siempre con el firme objetivo de impulsar el apoyo y la difusión de hábitos saludables, convivencia familiar entre las comunidades, amigos y familias de México.