“¡Orgullo Lagunero!”; Grupo Lala dentro de las mejores empresas para trabajar en 2024

De acuerdo con el ranking Best WorkPlaces 2024, realizado por el sitio especializado en empleo Computrabajo, Grupo LALA forma parte de las mejores empresas para trabajar en el sector de consumo.

Continuar leyendo

Lala se une a la Kings League como patrocinador oficial del equipo Muchachos FC

Esta alianza representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el fútbol.

Continuar leyendo

Día Mundial del Queso: Consumo mexicano y aporte nutricional

Celebrado por primera vez el 27 de marzo de 2001 en Francia, el ahora conocido como “Día Mundial del Queso”, busca reivindicar el valioso aporte gastronómico y cultural que ha tenido este alimento.

Continuar leyendo

Notas de prensa

  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • Fundación Lala
  • Nuestra Gente
  • Desempeño Lala
  • Alianzas Estratégicas
  • Tecnología, calidad y ciencia
  • Portafolio
  • Salud y Bienestar

30 de julio de 2023

“CowParade Lala 2023” vuelve a Torreón

El R. Ayuntamiento de Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, CowParade México, Grupo LALA y la Oficina de Convenciones y Visitantes(OCV) de Torreón, te invitan al evento de arte público más grande y reconocido del mundo que llegará por segunda ocasión a esta ciudad.

30 de julio de 2023

CowParade Lala 2023 llega a la Ciudad de México

Este fin de semana llegó a la Ciudad de México “CowParade Lala CDMX 2023”, el evento de arte público más grande y reconocido del mundo, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y con apoyo de Grupo Lala.

30 de julio de 2023

Lala, la segunda marca preferida por los consumidores

Kantar, empresa líder mundial en datos, insights y consultoría de marcas, ha publicado el ranking Brand Footprint 2023. En sus resultados, Grupo Lala, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas dirigida por Eduardo Tricio, destaca como la segunda marca más elegida por los consumidores en México y la quinta marca de productos lácteos más consumida en Latinoamérica.