Lala Yomi: hace de la hora del lunch un momento divertido, mágico y nutritivo

Para hacer más divertida la hora del recreo, LALA YOMI incluye un nuevo personaje: Spidey.

Continuar leyendo

Lala: es momento de hablar con “la neta”, volver a creer en la leche y revalorizarla.

"La neta detrás de un vaso de Lala" es la campaña de la marca que combate la desinformación y conecta con los consumidores con evidencia científica.

Continuar leyendo

Lala Plenia: la promo que convierte a tu refri en un lugar fantástico este verano

Lala Plenia renueva la forma de comunicarse con los consumidores de cárnicos con una propuesta que combina nutrición y diversión.

Continuar leyendo

Novedades Marcas

10 de julio de 2023

Lala, la segunda marca preferida por los consumidores

Kantar, empresa líder mundial en datos, insights y consultoría de marcas, ha publicado el ranking Brand Footprint 2023. En sus resultados, Grupo Lala, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas dirigida por Eduardo Tricio, destaca como la segunda marca más elegida por los consumidores en México y la quinta marca de productos lácteos más consumida en Latinoamérica.

03 de julio de 2023

Grupo LALA suma esfuerzos por el medio ambiente

De acuerdo con información publicada por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio climático (INECC), desde la década de 1960 nuestro país se ha vuelto más cálido, específicamente las temperaturas promedio aumentaron 0.85°C y las invernales hasta 1.3°C, lo cual, ha provocado la reducción de días frescos y precipitaciones en todas las regiones del territorio nacional.

26 de junio de 2023

Reconocen prácticas para atracción y retención laboral en México

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que ha rankeado la reputación de las empresas desde el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información, destacando que todos sus criterios de ponderación son públicos.