Lala Yomi: hace de la hora del lunch un momento divertido, mágico y nutritivo

Para hacer más divertida la hora del recreo, LALA YOMI incluye un nuevo personaje: Spidey.

Continuar leyendo

Lala: es momento de hablar con “la neta”, volver a creer en la leche y revalorizarla.

"La neta detrás de un vaso de Lala" es la campaña de la marca que combate la desinformación y conecta con los consumidores con evidencia científica.

Continuar leyendo

Lala Plenia: la promo que convierte a tu refri en un lugar fantástico este verano

Lala Plenia renueva la forma de comunicarse con los consumidores de cárnicos con una propuesta que combina nutrición y diversión.

Continuar leyendo

Novedades Marcas

05 de octubre de 2023

Innovación Educativa con Calidad Humana: Cumbre SER 2023

Inspirados por el modelo KIPP de EU, desde hace 13 años, surge el proyecto que busca probar lo posible en México: todos los niños pueden y deben aprender.

29 de septiembre de 2023

“Los límites son para romperse” Maratón Internacional LALA 35° edición

Bajo el lema “Los límites son para romperse” se anunció la edición 35 del Maratón Internacional LALA 2024. Este año contará con 5 mil participantes en las categorías femenil y varonil y correrán la emblemática distancia de 42.195 km en suelo lagunero.

28 de septiembre de 2023

Grupo Lala la marca más fuerte de México: Brand Finance México

Grupo Lala, dio a conocer que, de acuerdo con el Ranking de las marcas más valiosas de México 2023 elaborado por Brand Finance México, el grupo lácteo fue ubicado como la marca más fuerte de México.